Skip to main content

“Agilizamos mucho la carga de pedidos y los tiempos se redujeron considerablemente”

Doña Clara utiliza el portal e-Commerce de Planexware para concentrar todas sus ventas a clientes minoristas.
Argentina
https://donaclara.com.ar/

La Empresa

Doña Clara de Amui S.A. es una empresa familiar instalada en su tradicional local de la avenida Corrientes, en la ciudad de Buenos Aires, hace ya más de sesenta y un años.

Desde allí, la atención personalizada de Doña Clara acerca el mundo de la cocina y la repostería a un público variado y exigente que incluye desde el ama de casa y la cocinera o el cocinero empedernido, hasta los hoteles y restaurantes de nivel internacional, pasando por estudiantes de las academias de cocina y los talleres de decoración de tortas, y pequeños negocios minoristas de ramos afines (como panaderías, confiterías, negocios de cotillón, etc.), ya sea en Buenos Aires, el interior o el exterior del país.

El Desafío

Doña Clara se encontraba en la búsqueda de un sistema de ventas más ágil para clientes minoristas.

Su experiencia con Planexware

Juan Manuel Pinos Guevara, Socio Gerente: “Elegimos el portal e-Commerce de Planexware para la carga de pedidos porque ya usábamos el P0rtal Retail para recibir órdenes de compra de supermercados y siempre fue un sistema muy confiable”.

El mayor problema que enfrentaban al no tener sus ventas centralizadas era que debían contar con una persona exclusivamente para “pasar” pedidos a su sistema comercial porque principalmente llegaban vía mail, dificultando la tarea y la posibilidad de control. “A partir de la incorporación del e-Commerce de Planexware agilizamos mucho la carga de pedidos y los tiempos se redujeron considerablemente. Incluso estimamos que en poco tiempo el porcentaje de ventas que ingresa por el portal va a incrementarse”, aseguran desde la empresa.

Adicionalmente valoran la atención al cliente que recibieron de parte de Planexware, tanto durante la implementación del servicio como una vez productivo: “Los operadores de mesa de ayuda siempre están para evacuar nuestras dudas y la atención es muy correcta”.