Skip to main content

“Desde que contamos con Planexware todo es mucho más ágil”

Feilo Sylvania utiliza nuestro Servicio Fiscal para la Gestión del CAE y nuestro Portal Clientes para el envío de comprobantes.
Argentina
https://www.sylvania-lighting.com/es-es

La Empresa

Establecida en enero de 2016, Feilo Sylvania es propiedad en un 80% de Shanghái Feilo Acoustics Co. Ltd, una empresa que se dedica principalmente a la fabricación y distribución de equipos de iluminación.

Feilo Sylvania es una empresa líder que ofrece una gama completa de soluciones de iluminación profesional y arquitectónica. Con casi un siglo de experiencia en el sector de lámparas y luminarias, Feilo Sylvania suministra productos y sistemas vanguardistas a los sectores públicos, comerciales y particulares a nivel internacional.

El Desafío

Feilo Sylvania contaba con un sistema comercial que le permitía gestionar el CAE y emitir comprobantes fiscales para sus clientes. Sin embargo tras cada operación se encontraban realizando muchos chequeos posteriores antes de poder enviar las facturas.

Su experiencia con Planexware

Luciana Bican, Controller, cuenta su experiencia con nuestro Servicio Fiscal para la Gestión del CAE y nuestro Portal Clientes para el envío de comprobantes

“Tuvimos que cambiar nuestro sistema de gestión y eso implicó una nueva parametrización, con todas las dudas que genera un cambio de este tipo. Sin embargo desde el inicio tuvimos un buen feed back de Planexware y eso fue clave para poder avanzar y que la implementación sea exitosa.

El sistema anterior trabajaba automáticamente en la conexión con AFIP para obtener el CAE, pero había que hacer muchos chequeos posteriores. Desde que contamos con Planexware es mucho más ágil. Además mejoró la comunicación con el cliente gracias a las notificaciones y alertas por email, que las facturas les llegan siempre y el hecho de que cuentan con un back office con todo el back up de los documentos y la trazabilidad de los mismos.

Incorporar las soluciones de Planexware tuvo un impacto bastante grande, yo diría que casi del 60% de mejora en nuestra operación. Nosotros como compañía teníamos que mejorar los procesos y nos ayudó mucho en la organización y mejora de nuestros propios procesos internos”.