Skip to main content

“Planexware es especialista en el intercambio de documentos, se nota su expertise”

Schneider Electric utiliza nuestro Portal Retail para recibir los pedidos de sus clientes de grandes superficies de forma automática.
Argentina
https://www.se.com/ar/es/

La Empresa

Schneider Electric es una compañía europea que opera a nivel mundial. Fue fundada en 1836 por los hermanos Eugène y Adolphe Schneider. Sus principales actividades se centran en la industria pesada y en la eléctrica, más concretamente en la transformación digital en el mundo de la gestión de la energía, la automatización en los edificios, hogares, infraestructuras e industrias.

El Desafío

Cuando Schneider Electric decidió empezar a operar con la industria retail sabían que tenían que contar con un prestador que facilitara el intercambio de documentos entre ellos y sus clientes.

Su experiencia con Planexware

“Antes de elegir un prestador hicimos un análisis de mercado y Planexware era el que tenía más experiencia y mayor renombre”, relata Sandra Karina Fernández, Commercial Process Manager de Schneider Electric Argentina. “Esto se evidenció durante el proceso de implementación porque son especialistas en el intercambio de documentos y saben mucho del tema.”

La compañía requería una implementación que cumpla con los tiempos pautados y un soporte que acompañara todo el proceso. En ese sentido, Fernández destaca los cumplimientos de los plazos del proyecto: “Se nota el expertise y el circuito se cierra son el soporte de la Mesa de Ayuda, que verdaderamente la usamos poco porque la solución fluye y funciona”.

En ese sentido, en la firma también subrayó la posibilidad de recibir los pedidos de sus clientes de grandes superficies de forma automática. “La ventaja es la digitalización que permite una visión a futuro, lo cual impacta la forma en que te ven los clientes: como un proveedor en el camino de la trasformación digital y eso no es menor. Además se gana en calidad de datos y tiempo porque eliminas la carga manual”, pondera Fernández.